Local, Noticias — 23 junio, 2016 5:45 pm

Proyectan a UNC con miras al 2021

Publicado por

unc

Docentes participan en la elaboración del Plan Estratégico Institucional 2016 – 2021.

Cajamarca. – Los docentes de la Universidad Nacional de Cajamarca y se proyectan hacia el año 2021 y se ven para entonces como una universidad acreditada e internacionalizada en la formación de profesionales de alta calidad.

Los docentes vienen trabajando en el Taller sobre la elaboración del Plan Estratégico Institucional 2016 – 2021 donde han establecido como visión la formación de profesionales de alta calidad realizando investigación científica y tecnológica interdisciplinaria orientada al desarrollo sostenible con énfasis en temas socio ambientales e involucrada en los proceso de desarrollo local regional y nacional.

El rector Angelmiro Montoya señaló que trabajan conjuntamente con los Tres Estamentos en busca de los consensos para lograr el fortalecimiento impostergable de la Universidad Nacional de Cajamarca. Los objetivos estratégicos se han establecido por ejes que se discuten en este taller.

“Nuestro compromiso es hacer de nuestra Universidad un actor trascendental en el fortalecimiento sostenido de nuestra sociedad, que contribuya no sólo en formar profesionales de excelencia, sino también, que éstos estén comprometidos con el desarrollo de nuestros pueblos”, señaló al respecto el Rector Angelmiro Montoya.

“Nuestro futuro requiere compromisos reales y esfuerzo permanente en busca de un cambio positivo en todo nivel. Unamos esfuerzos, trabajemos con conciencia y corazón para lograr encaminarnos hacia un futuro promisorio y sostenible”, preciso la autoridad universitaria.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co