Noticias, Política — 20 diciembre, 2021

Proyectos de electrificación rural del Gobierno Regional están prontos a su conclusión

Por

A través de PROREGIÓN se beneficiarán más de mil 300 familias de las comunidades de Uchuquinua, El Empalme, Valle Andino y Cajabamba.

Los proyectos de Electrificación Rural de Uchuquinua, El Empalme, Valle Andino, y Cajabamba presentan importantes avances para el beneficio de la población que mejorará su calidad de vida con el acceso al servicio de electrificación, y pronto los negocios familiares podrán incluso mejorar su producción con este servicio.

Sobre el proyecto de “Ampliación y Mejoramiento del Sistema Electrificación Rural de las Comunidades de El Empalme, Uchuquinua, y Valle Andino, Distritos de Llapa y Catillúc, Provincia de San Miguel, Departamento de Cajamarca”, que beneficiará 209 familias, se tiene un avance del 64.48%.

De otro lado, en el proyecto de “Electrificación Rural Cajabamba II Etapa – Fase 2”, se registra un avance de 79.19%. Este proyecto cuenta con una ampliación de metraje, lo que ha significado mayor tiempo de trabajo para la colocación de postes y tendido del cableado; que beneficiarán a mil 156 familias.

El primer proyecto está valorizado en 2 millones 287 mil 409 soles, y el segundo en 3 millones 275 mil 088 soles, que significan el desarrollo de las actividades productivas de los pobladores, que con este servicio podrán ser tecnificadas, y en consecuencia brindar mejores ingresos para los lugareños.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.