Local, Noticias — 28 octubre, 2023

Psicólogo es denunciado por acoso sexual

Por

José Gabriel Aguilar Briones le hace proposiciones indecorosas en las consultas.

Fue a su consultorio con la esperanza de superar el drama  de agresión contra la mujer, sin imaginar que se se vería envuelta en otro drama, la denunciante ya era víctima de acoso por parte del psicologo asignado por Medicina Legal para este tipo de situaciones. Bastó dos entrevistas de atención del piscólogo, para darse cuenta que le estaba insinuando una relación sexual.

El hostigamiento escaló a tal punto que se vio obligada a dejar de asistir a las citas programas por la institución tutelar en defensa de la mujer.

La denunciante señala que el día 18 de Octubre acudió a su cita psicológica al mediodía, derivada ahí por ser víctima de violencia. «Lo primero que me preguntó fue si seguía con el papa de mi hijo, debido a mi respuesta me dijo en tono sorprendido ¿Por qué no tienes pareja? le dije que no tenía tiempo», contó entre otro detalles la denunciante.

El día 20 de octubre, regresó a una segunda cita a las 6 de la tarde, donde se dieron las situaciones más incomodas.

«Al llegar a la cita el me mostró el dibujo de una pirámide y me dijo que para todas las personas lo más importante debería ser el sexo que inclusive sin eso uno se podría morir, yo me sentía incomoda, comenzó a preguntarme ¿Te gusta el sexo? ¿Si me gustaría probar cosas nuevas? me empezó a decir “¿Has probado los juguetes sexuales?”, denuncia la agraviada.

«Me dijo si me gustaban los masajes, me tocó la mano, su forma de mirarme me provocaba como asco; él se acerca a mí y me dice que me puede hacer masajes en la camilla»
«Para finalizar el me llamó en varias ocasiones, del mismo modo a mandarme muchos mensajes de WhatsApp donde él me escribía mucho a pesar de que yo no lo respondía», precisó que la llama de otro número, con la excusa de su atención psicológica.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.