Nota de Prensa — 17 agosto, 2021 6:05 pm

Pueden enviar fotografías y comparar facturas con chatbot de Hidrandina

Publicado por

La empresa refuerza canales de atención digital.
Hidrandina continúa reforzando sus canales de atención digital con la repotenciación de su Chatbot, aplicativo móvil de inteligencia artificial especializado para realizar consultas.
En la nueva versión del Chatbot, entre el número de opciones para seleccionar consultas y obtener una respuesta inmediata, se insertó la opción 11 el cual corresponde a consultar la última lectura facturada, fecha de lectura, observación detectada y fotografía de la lectura tomada de su medidor.
De esa manera, el cliente cotejará la lectura de su medidor con la lectura facturada. Asimismo, el cliente podrá enviar sus fotografías utilizando la opción 10 del mismo Chat Bot.
El Chatbot se puede utilizar a través del WhatsApp y Facebook Messeguer de Hidrandina, en el cual se pueden reportar interrupciones del servicio eléctrico de manera automática “Opción 7”, registrándose el incidente para ser resuelto por el personal técnico en la zona. Consultar el Saldo de su deuda y fecha de vencimiento de manera automática “Opción 01”
Así mismo, en los próximos días se estaría implementado la plataforma de “Video Gestión”, donde los usuarios generarían su cita para ser atendidos desde su casa, sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas de Hidrandina, en la atención de Solicitud y venta de Nuevo Suministro, Cambio de tipo de Conexión, Reapertura de Servicio, Cambio de Titularidad del Suministro de energía, Facilidades de Pago y Conciliación de reclamaciones.
La empresa también ofrece sus otros canales de atención como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe ; página de Facebook Hidrandina; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, se cuenta con el WhatsApp 948 327 474.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co