Noticias, Política — 26 septiembre, 2021 4:00 pm

Puesto de Auxilio Rápido de la PNP sin vehículo de patrullaje ni equipos de escritorio

Publicado por

 

Congresista Edhit Julón visitó centro poblado de San Antonio.

 

La Congresista Edhit Julón visitó el Centro poblado San Antonio- Bambamarca- Hualgayoc con la finalidad de recoger las principales necesidades en diferentes sectores como son: Salud, Educación y Seguridad.

En su momento la Parlamentaria manifestó que es lamentable que el centro de Salud San Antonio Bajo no cuente con infraestructura adecuada ni equipamiento mínimo para brindar una óptima atención a la población.

Además, señaló que en el sector Educación, existen carencias como es el caso de la Institución Educativa de Maigasbamba que por mucho tiempo no tiene un local propio, teniendo un expediente técnico encarpetado por años en el PRONIED.

De otro lado, se refirió al puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional del Perú, indicando que no cuenta con un vehículo de patrullaje ni con equipos de escritorio, lo cual no les permite realizar un trabajo apropiado.

Al respecto sostuvo que dentro de sus funciones congresales, coordinará con las entidades de los sectores pertinentes, con el objetivo de tomar acciones rápidas para la mejora del Centro poblado de San Antonio.

Finalmente agradeció a todas las autoridades y población de dicho centro poblado por invitarla a conocer la realidad del Centro Poblado de San Antonio.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co