Local, Noticias — 15 agosto, 2021

Puesto de comida al paso arde y fuego es controlado por vecinos

Por

Tiendas comerciales de la zona no hicieron uso de sus extintores.  

Cajamarca. – Un incendio se generó en un puesto de comida al paso en el jirón 11 de Febrero de Cajamarca, los vecinos del lugar pudieron controlar el fuego lanzando baldes de agua.

El fuego se registró al caer la noche, al parecer por un balón de gas que no pudo controlar el comerciante de comida al paso, y en segundos el fuego ganó la calle generando pánico en el vecindario.

Los vecinos, con ayuda de baldes arrojaron agua, logrando controlar el fuego. Luego llegaron los bomberos que apoyaron para terminar de controlar el fuego.

Lo que llamó la atención es que los establecimientos comerciales de la zona, para estos casos de emergencia, no pudieran hacer uso de sus respectivos extintores.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.