Espectaculos, Noticias — 22 septiembre, 2022

«Qué Chingón 2022»: Cancelan concierto del Tri de México en Cajamarca

Por

Show Time Entertaiment  asume toda la responsabilidad de la reprogramación del concierto que estaba previsto para el viernes 23 de setiembre.

Los organizadores del concierto del Tri de México para Cajamarca, p´revisto para mañana 23 de setiembre anunciaron hoy la cancelación del mismo por motivos de fuerza mayor.

La agrupación mexicana incluyó a Cajamarca en una gira nacional por varias ciudades del Perú con un repertorio que incluiría nuevos temas de su más reciente álbum «Qué Chingón». Los fanáticos por ahora se quedaron con las ganas de entonar el estreno de su segundo sencillo «Tenemos que rockear»; y además los clásicos hits de siempre como «Triste Canción», «Cuando tú no estás, «Metro Balderas», «Todo sea por el rocanrol», «Las piedras rodantes», entre otros.

La gira que lleva precisamente por nombre «Qué Chingón Tour 2022» tenía a

Cajamarca para tocar el 23 de septiembre en la explanada del Open Plaza y terminar el 24 de septiembre en Trujillo en el Mall Plaza.

La promotora Show Time Entertaiment explicó en un comunicado esta tarde que por razones de fuerza mayor de caracter logistico, soporte técnico, se decidió la reprogramación del evento y que se viene gestionando la nueva fecha.

Taqmbién precisaron que se dará un cronograma de devolución de las entradas para quienes lo consideren.

ponen a salvo que los artistas, como la plataforma de venta, son ajenas a la reprogramción anunciada.

DATO

Cabe destacar que Alex Lora, fundador y líder de El Tri, es parte de un proyecto con HBO llamado «La divina comida» que pronto se dará a conocer; y sumado a ello, se avisora una bioserie basada en la vida del maestro, su esposa Chela, con quien hace poco conmemoró sus bodas de jaspe, y la banda.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.