Nota de Prensa — 24 noviembre, 2020 10:29 pm

“Que los medios de transporte no sean vehículos del Covid19”

Publicado por


Hasta el momento se han recibido 20 denuncias desde la apertura de la Defensoría del Usuario del Transporte.

Continuando con las acciones de contención sanitaria de lucha contra la pandemia, la municipalidad de Cajamarca emprendió, a través de su oficina de defensoría del usuario del transporte público la campaña de sensibilización “Que los medios de transporte no sean vehículos del covid”, con ello, pedir a los usuarios que realicen sus denuncias ante cualquier tipo de abuso por parte de los transportistas.
Para ello, la municipalidad de Cajamarca ha instalado un fono queja (960-098303), donde los usuarios pueden realizar algún tipo de atropello o reclamo por un mal servicio en lo que corresponde al servicio regular y especial de pasajeros.
El gerente de Vialidad y Transportes de la municipalidad de Cajamarca, Erlin Salazar, dijo que hasta el momento se han recibido 20 denuncias y se han tomado las acciones inmediatas, ya sea por exceso de velocidad, por no cumplir las rutas, por invasión de rutas o por no cumplir con los aforos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria.
“Siempre hacemos un llamado a los conductores y cobradores de las unidades de transporte público a realizar un servicio de calidad y evitar lamentaciones posteriores por infracción al reglamento mismo”, acotó el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co