Local, Noticias — 9 septiembre, 2021 9:53 am

¡Qué no quede impune! pide ciudadano que recibió golpiza de hampones

Publicado por

Ronderos lograron capturarlos y fueron entregados a la policía.

Cajamarca. – Qué este caso no quede impune como muchos otros, pidió el ciudadano Carlos Espinoza, natural de Los Baños del Inca, quien terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado con arma contundente por delincuentes que robaron una motocicleta a su hijo.

La noche del martes, tres sujetos robaron la moto de su hijo en la puerta de su vivienda ubicada en Baños del Inca.

En la persecución a los delincuentes cerca al club campestre Los Incas, uno de los malhechores bajó y lo atacó con una piedra en la cabeza.

Carlos Espinoza terminó en el hospital con el tabique roto y graves heridas en el rostro y la vista.

Ronderos reaccionaron y dos horas después del brutal asalto, lograron capturar a Ramiro Santa Cruz Huaripata y Eliseo Infante Huaripata. Posteriormente, la moto fue hallada en una cochera ubicada en la Av. Hoyos Rubio.

Un tercer delincuente cómplice fue capturado y entregado a la Policía Nacional del Perú.

Con el rostro desfigurado, Carlos Espinoza, pidió justicia y que este caso no quede impune, se libere a los delincuentes, que serían reincidentes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co