Espectaculos, Noticias — 28 enero, 2018 5:14 pm

¿Qué opinó sobre ellas el fotógrafo oficial de las candidatas a reina del Carnaval?

Publicado por

Julio Luis Antonio Janssen graficó a las 20 candidatas para la competencia de Miss Internet.

Cajamarca.- El reconocido fotógrafo trujillano, Julio Luis Antonio Janssen se encuentra en Cajamarca graficando a las 20 candidatas al cetro de Srta. Carnaval Cajamarca 2018. Su obra gráfica será especialmente dispuesta en las redes para la competencia en su categoría de Srta. Internet.

El fotógrafo de lujo con estudios profesionales en EEUU, gestor de talleres internacionales, reconocido por hacer de sus producciones personales para novias, quinceañeras y reinas de belleza unas verdaderas “obras de arte”, cumple una agitada sesión fotográfica con cada una de la reinas de los barrios de Cajamarca.

“Sin Rodeos” captó algunos momentos en que el gráfico detiene con tal paciencia su cámara en su pecho, para hacerles las indicaciones precisas a las candidatas para poder adecuar su personalidad a la toma, de tal manera que en cada locación las señoritas van soltando sus diferentes emociones que a partir de mañana podrán compartirse en el Internet.

Janssen es también fotógrafo oficial de los certámenes de Miss Perú Internacional y Miss Libertad. Este año se estrenó con el certamen de Srta. Carnaval Cajamarca.

¿Qué te parecen las candidatas?

“Están lindas y muy bien preparadas creo que será difícil para el jurado elegir a la Miss Carnaval, pero que gane la mejor”, fue la precisa respuesta que dio a Sin Rodeos.

¿Alguna de ellas te inspiró, te llamó la atención de manera especial?

“Yo hice un póster con la que mejor se produjo, pero me prohíben un poco su publicación”

CON ESTILISTAS Y DISEÑADORES

Del estudio profesional de Janssen ubicado en la urbanización San Andrés de Trujillo compartimos esta bella producción que hizo el fotógrafo con modelos y profesionales estilistas y diseñadores.

Una obra de arte con los famosos de Trujillo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co