Espectaculos, Noticias — 25 febrero, 2019 10:14 pm

¿Qué premios se llevará la ganadora de Señorita Integración?

Publicado por
La elección y coronación de la nueva soberana se realizará el martes 26 de febrero a las 8:00 pm en el Gran Coliseo Qhapaq Ñan.

Cajamarca.- En conferencia de prensa, desarrollada en el Hotel Tartar, hoy lunes 25 de febrero, el Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), presentó de manera oficial a las doce soberanas que competirán por la corona “Señorita Integración 2019”.
LOS PREMIOS
La ganadora del certamen se hará acreedora de una moto lineal donada por Dermo Esthetic; Un pasaje ikda y vuelta al Cuzco donado por Cadetur; Una beca integral de estudios donado por Upagu; un pasaje turístico  donado por Cajamarca Travel; Unos preciosos aretes donados por Tullcu.
La corona y la banda donado por caxagas; además un vestido de noche donado por Casa Rosita; centro Odontológico San José le brindará un vale de 800 soles  para tratamiento dental laxer; además de un televisor portatil.
la soberana de Srta. Integración podrá hacer uso de alojamientos en los hoteles Costa de Sol, Gran Continental, Sol de Belén, Pilancones, Tartar, Las Américas, El Ingenio válido para dos personas a usarlos entre el 31 de marzo hasta el 31 de diciembre del año 2019.

Las candidatas que provienen de las distintas provincias de la región, deslumbraron con su belleza y carisma al público asistente que se hizo presente desde tempranas horas.

Las aspirantes al cetro de Señorita Integración 2019, son: Lorena Cristina Sanz Rodríguez, representante de Cajabamba; Sarita Guadalupe Cruz Escalante, de Celendín; Lili Margarita Vásquez Cieza, de Chota; Gryzell Daniela Muñoz Castillo, de Contumazá; y, Shirley Judith Castillo Vásquez, de Cutervo.

También compiten: Yajaira Rossybel Vásquez Sifuentes, de Hualgayoc; Lorena Lisbeth Otoya Altamirano, de Jaén; María Gabriela Vallejos Olivera, de Santa Cruz; Pamela Nicole Díaz Lalangui, de San Ignacio; Dana Siomara Sánchez Vílchez, de San Marcos; Yulissa Jahzel Cabanillas Sánchez, de San Miguel; y, Nora Beatriz Minchán Díaz, de San Pablo.

La ceremonia reunió a los principales medios de comunicación de toda la región y de alcance nacional, los cuáles destacaron la hermosura, el garbo y la simpatía de la mujer cajamarquina.

La conferencia de prensa fue encabezada por la Vicegobernadora Regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chávarry; quien estuvo acompañada del director de Dircetur, Norman Coronel; representantes del sector turismo.

El titular de Dircetur anunció que el martes 26 de febrero se realizará la elección y coronación, a las 8:00 pm en el Gran Coliseo Qhapaq Ñan. “Invitamos a todos los cajamarquinos a asistir a este evento y apoyar a su candidata favorita”, afirmó.

DATO:
El Jurado, integrado por 5 personalidades, calificará: la belleza física, la facilidad de palabra, el desenvolvimiento en pasarela, la cultura general regional y la personalidad.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co