El Demoledor, Local, Noticias — 16 septiembre, 2020 5:30 pm

¡Qué rindan cuentas del carnaval 2020!

Publicado por

Barrios también exigen la entrega de premios de la última edición del carnaval.

REUNIÓN: Se debe fiscalizar la organización del carnaval 2020 y tener claro la realización del carnaval del año entrante tomando como base la actual coyuntura.

Cajamarca.- El regidor e integrante de la comisión del carnaval 2020, Alexander Fernández, comentó que a pedido de los barrios San Sebastián y Cumbemayo, se solicitó la rendición de cuentas y entrega de premios del carnaval 2020, además de coordinar acciones para la próxima edición del carnaval 2021 de acuerdo a la coyuntura y circunstancias por consecuencia de la covid19.

Para Juan Aliaga, presidente del barrio Cumbemayo – sector 4, se pudo hacer una mejor presentación y organizar mejor las actividades carnestolendas, pero todo quedó en las buenas intenciones del señor Santiago Pajares, presidente de la organización en este año.

Por otro lado y ante la propuesta de la posible organización de la tradicional festividad en tiempo de pandemia, el presidente del comité del carnaval del barrio San Sebastián, Julio Rojas Tirado, mencionó que su barrio no participará del carnaval 2021, sea la modalidad que sea, en memoria, respeto y en honor a las personas que fallecieron este año a causa del Coronavirus.

Como conclusión de la reunión, se espera que los premios sean entregados la segunda quincena de octubre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co