Local, Noticias — 20 junio, 2022

Quedan establecidas las actividades y fechas para la 60 feria Fongal Cajamarca 2022 “Luis Napoleón Aliaga Bazán”

Por

Entre las principales actividades figuran la 50 edición del Concurso Nacional de Marinea Norteña, Concurso de Ganado Vacuno con participación de razas de toda la región, Macro Regional del Queso, concurso de animales menores, concurso de canes con disfraz, Pastor Alemán, danzas típicas, artesanía, gastronomía y mucho más

Regresa con todo, la feria Fongal 2022, aprobó su programa oficial que en los días siguientes será oficializado por los distintos canales informativos y plataformas digitales para que la colectividad tenga la oportunidad de visitar la feria del 25 al 31 de julio.

El comisario general de feria, Manuel Huamán, señaló que los trabajos en campo, también, se están realizando y en el mes patrio quede todo listo para albergar a las familias cajamarquinas, turistas, nacionales e internacionales que visitan la bella ciudad del Cumbe.

En julio se realizará la presentación de las reinas Fongal, Cuenca Lechera, Agricultura y Gastronomía; asimismo, el programa con todas las actividades desde su inauguración hasta su clausura. “La feria Fongal, promete, tenemos jurados de talla internacional para el concurso de vacunos, las bodas de oro del concurso nacional de marinera norteña y mucho más. Los socios ganaderos ya viven este retorno después de dos años, ya que Cajamarca sigue siendo, gracias al esfuerzo de los cajamarquinos amantes a la ganadería, una de las principales cuencas lecheras del Perú”, narró el Comisario de Feria.

Finalmente, agradeció el esfuerzo de su organización, de instituciones como la Municipalidad de Cajamarca y Municipalidad de Los Baños del Inca, Gobierno Regional de Cajamarca y la suma de esfuerzos del empresariado privado local para poner a la feria entre una de las mejores a nivel nacional.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.