Local, Noticias — 18 noviembre, 2020 8:41 pm

Quejan a fiscal por incitar agresión contra pareja de ancianos durante diligencia

Publicado por

Presentan video de conducta impropia del fiscal de Contumazá Ángel Rojas ante la Junta Nacional de Justicia.

Queja en curso contra el fiscal Ángel Favio Rojas Arévalo.

Cajamarca. – Una nueva queja pesa contra el fiscal de Contumazá, Ángel Favio Rojas Arévalo, donde habría ordenado a la policía proceder de manera violenta contra una pareja de ancianos litigantes que se opusieron a firmar un acta en una diligencia que él conducía.

El fiscal habría negado los cargos que se le imputa ante el organismo de control del Ministerio Público, tras argumentar que jamás incitó ni dictó orden alguna a efectivos policiales para que procedan de manera violenta contra la pareja de ancianos.

Desde todo lo alto en donde se desarrollaba una diligencia en el distrito de Santa Cruz de Toledo, de la provincia de Contumazá, se registró un video que desmiente el descargo dado por el fiscal quejado ante las autoridades de control del Ministerio Público.

LA VERDAD SALE A LA LUZ

Fue el abogado Oscar Martín Campos Vásquez quien se encargó de emplazar al fiscal Ángel Favio Rojas Arévalo ante la Junta Nacional de Justicia el pasado 29 de octubre del 2020, donde presenta el video completo donde se evidencia el maltrato físico y agresión incitada contra la pareja de ancianos Marco Silvino Namoc Cruz y su esposa en una diligencia dirigida por el fiscal quejado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co