Noticias, Política — 21 octubre, 2019 3:28 pm

¿Quienes son las autoridades electorales para los comicios del 2020?

Publicado por

Eligen a Presidentes de Jurados Electorales Especiales de Cajamarca y Chota.

El día de hoy en la provincia de Chota, en sesión descentralizada de Sala Plena, los jueces superiores titulares de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, bajo la presidencia de Edith Irma Alvarado Palacios, eligieron por unanimidad a Henry Napoleón Verá Ortiz como presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Cajamarca, junto a él fue elegido como presidente suplente el juez superior titular Ricardo Sáenz Pascual, en el marco de las próximas Elecciones Congresales 2020, convocadas mediante Decreto Supremo N 165-2019-PCM, cuya instalación se realizará el día 7 de noviembre para la provincia de Cajamarca y Chota el 16 de diciembre.

Mientras que el juez superior integrante de la Sala Descentralizada de Chota, Luis Alberto Sánchez López, fue elegido presidente del JEE de la provincia de Chota y el juez superior Francisco Martin Quiroz Barrantes, como presidente suplente.

Tras su designación, Vera Ortiz, agradeció el respaldo por unanimidad que recibió de sus colegas y expresó su firme voluntad de trabajar a favor del fortalecimiento del JEE de Cajamarca, y la consolidación de la democracia.

Asu vez, Sánchez López, agradeció a la Sala Plena, por su elección y confianza depositada en su persona, comprometiéndose a realizar su labor de manera transparente y eficiente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co