Local, Noticias — 16 septiembre, 2020 8:46 pm

Quinrayquero: Entregan frazadas por bajas temperaturas

Publicado por

Gobierno Regional de Cajamarca llegó con ayuda a zona de friaje.

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) a través de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional entregó frazadas a los niños y ancianos del caserío Quinrayquero – Bajo Tuyoloma en el distrito Los Baños del Inca, localidad ubicada a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar.

Esta acción se realiza en apoyo a la población vulnerable y en riesgo de enfermedad por bajas temperaturas.

“Debemos cuidar a nuestros ancianos y niños, además, evitar el contagio por el coronavirus. Por otro lado, referente a las bajas temperaturas es indispensable evitar cambios bruscos de temperatura, reforzar el techo y ventanas de nuestra casa, usar ropa abrigadora”, refirió Jorge Torres Monteza, Director de Defensa Nacional.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Cajamarca monitorea las zonas expuestas a descenso de temperatura, en coordinación con las oficinas de Gestión del Riesgo de Desastres distritales y provinciales con el fin de brindar la ayuda humanitaria en caso de ser necesario.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co