Noticias, Política — 17 julio, 2014 4:47 pm

RAMIRO BARDALES: “NO TENGO INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN”

Publicado por

bardales

El alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales se mostró contrariado por la publicación en un medio escrito. “En ningún momento ha sido notificado para responder por presunto delito de peculado de uso, malversación de fondos, negociación incompatible y colusión como se afirma”, aclaró que como entidad pública han mostrado la actitud de brindar todas las facilidades para que se pueda practicar algún tipo de investigación u examen especial.

El burgomaestre cajamarquino, manifestó que es obligación de las autoridades facilitar cualquier tipo de fiscalización de los órganos competentes como la Contraloría General de la República, que en este caso viene realizando, por oficio, un trabajo de investigación a nivel de gobiernos regionales y municipales en todo el Perú.

Sostuvo que el Órgano de Control Interno (OCI) de la Municipalidad de Cajamarca cuenta con todas las facultades para accionar de acurdo a sus funciones fiscalizadoras, entre otras, al igual que la Contraloría General de la República, en salvaguarda de los intereses de todos los peruanos: por lo que como administración municipal siempre ha mostrado la voluntad de colaboración.

Rechazó todo tipo de información tendenciosa que distorsiona la realidad, para este caso, la publicación en un medio escrito, que busca sensacionalizar una información que no tiene nada que ver con su contexto interno.

 

Dijo además que evaluará una acción legal, entre tanto, solicitará una réplica o una aclaración de esta publicación.

 





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co