Noticias, Política — 31 agosto, 2020 8:39 pm

“Reactivación económica y cuidado sanitario son objetivos de la gestión municipal en tiempos de crisis”

Publicado por

Alcalde Andrés Villar al inaugurar mercado AVC.

Cajamarca.- El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, en la inauguración del nuevo mercado privado AVC, manifestó que en tiempos de crisis sanitaria se ha hace necesario contar con nuevos espacios para el desarrollo comercial que garanticen el cuidado de la salud, evitando aglomeraciones; pero también, reactivar el proceso económico mediante el desarrollo comercial de productores y emprendedores cajamarquinos.
Villar Narro, sostuvo que buscan generar un entorno favorable para que se desarrollen inversiones que ayuden a solucionar los problemas del comercio informal y la propuesta privada es una alternativa fundamental para lograrlo.
“Estamos frente a una nueva iniciativa privada que nos ayuda a formalizar a los emprendedores donde se potencie el progreso económico en ambientes seguros y saludables y donde se oferta productos de primera necesidad a precios justos y a peso exacto”, agregó la autoridad.
Por otro lado, el alcalde cajamarquino precisó que, el desarrollo de una sociedad no las construyen solamente las autoridades, sino, también los ciudadanos, exhortándolos a al trabajo conjunto: “solamente así lograremos construir la Cajamarca que todos queremos”, exclamó
El mercado AVC se consolida como una propuesta para lograr los objetivos trazados y se suma a los 27 mercados itinerantes con los que ya se cuenta y que en tiempos de pandemia son importantes para evitar la propagación del virus y para dinamizar el efecto de desarrollo económico local de muchos comerciantes que antes vendían en las calles y que hoy en día ya son emprendedores que cuentan con un espacio adecuado para ejercer su actividad de vida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co