Noticias, Política — 15 septiembre, 2021 6:54 pm

Reactivan juicio contra ex alcalde de Jaén Edwin Llique y ordenan su captura

Publicado por

Poder Judicial revierte el fallo que lo absolvía por delito de negociación incompatible.

Jaén. – El Poder Judicial en instancia superior, declaró nula la resolución que absolvía al ex alcalde provincial de Jaén, Edwin Llique Ventura, por el delito de negociación incompatible, ordenando su ubicación y captura.

La sentencia 148 – 2021 dispone declarar nula la resolución 31 dictada en Chiclayo el 09 de junio del 2021 en la que se resolvía absolver a Never Edwin Llique Ventura del delito de negociación incompatible contra la Municipalidad Provincial de Jaén y condenar a los ex funcionarios: Fernández Cusman Augusto Gabriel, Dueñas Paisig Aaron Wili, Saavedra Vílchez Oscar Antonio, Requejo Aldaz Alfonso Wisman, Díaz Rufasto Alan Eduardo.

También se determina declarar nulo el juicio oral en el extremo impugnado y disponer que otro juzgado penal realice nuevo juicio oral.

Asimismo, se solicita la ubicación y captura dictada contra los procesados en la sentencia declarada nula.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co