Noticias, Política — 12 junio, 2019 10:48 pm

Real Plaza financia instalación de paraderos en Cajamarca

Publicado por

Comenzó la instalación de los primeros diez paraderos para el transporte público.

Cajamarca.- El centro comercial Real Plaza financia la instalación de 30 paraderos para el transporte público, informó la Municipalidad de Cajamarca.

El alcalde Andrés Villar fue el encargado de inaugurar en Santa Apolonia el primer paradero de un total de 30 que se instalarán en diferentes sectores de la ciudad.

“Ante la falta de recursos de los que adolece el gobierno municipal, nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos por acercarnos a distintos sectores con la finalidad de obtener el apoyo que ayude a resolver los problemas de los vecinos”, explicó el alcalde.

Señaló que este trabajo es parte de la formalización del transporte en la ciudad y tiene por finalidad darle seguridad a la población.

Por el momento se instalarán 10 paraderos y de allí para adelante se continuará con esta instalación conforme se vaya implementado el plan de rutas por parte de la Municipalidad de Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks