Local, Noticias — 20 octubre, 2020 3:43 pm

Realizan reconstrucción de accidente donde perdió la vida un motociclista

Publicado por

Peritos policiales repitieron la escena varias veces para determinar responsabilidades.

Cajamarca. – Esta mañana se realizó la reconstrucción de un accidente de tránsito ocurrido el 12 de setiembre a la altura de la UPN en la vía de evitamiento entre un camión y una motocicleta, donde lamentablemente el motociclista perdió la vida.  

Los peritos policiales desarrollaron la simulación de los hechos en el trágico accidente de la moto lineal impactada por el camión, donde perdió la vida Enrique Tocas Cabrera (48) y su hijo quedó gravemente herido.

La diligencia tuvo por objetivo determinar el punto exacto del impacto y si existió “punto ciego” en el arrastre que el pesado vehículo se llevó varios metros a la motocicleta, así como determinar la visualización en los espejos del pesado vehículo, para determinar las responsabilidades.

El pase en la vía de evitamiento cerca al local de la UPN fue cerrado por varias horas para desarrollar la diligencia.

En la reconstrucción de los hechos, el Ministerio Público tendrá un panorama más claro de lo que sucedió el día del trágico accidente de tránsito

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co