Noticias, Política — 27 junio, 2019 5:50 pm

Realizan verificación del material electoral a emplearse en las Elecciones Municipales Complementarias

Publicado por

En presencia de las Instituciones Electorales

 

En acto público, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima realizó, en presencia de los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial, la verificación del material electoral, el cual será empleado en las Elecciones Municipales Complementarias (EMC) programado para este 7 de julio.

La actividad consistió en verificar que el material electoral se encuentre conforme, para ello la presidenta del Jurado Electoral Especial seleccionó de forma aleatoria paquetes electorales correspondientes a las mesas de sufragio de los distritos de Sangallaya y Lachaqui en Lima; y Huachos en Huancavelica. Jurisdicción de la ODPE Lima.

Asimismo se verificó el formato con la relación del material consignado, como por ejemplo cédulas de sufragio, padrón electoral, hologramas, entre otros, las mismas que están en igual número al de ciudadanos que participarán en la jornada electoral. Se encontró todo conforme a lo establecido y se suscribieron  las actas respectivas que fueron colocadas al interior de las cajas electorales revisadas.

El jefe de la ODPE Lima, Eulogio Palacios Mendoza indicó que el sábado 22 de junio se dio inicio al despliegue del material electoral; material que también será verificado en las oficinas descentralizadas y en las oficinas regionales de coordinación de la ONPE que estén dentro de la jurisdicción de los 12 distritos inmersos en este proceso eleccionario.

Es importante precisar que, este material será distribuido para la instalación de las 169 mesas de sufragio que se ubicarán en 24 locales de votación a la cual deben acudir a sufragar 47,261 electores.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks