Deportes, Noticias — 12 septiembre, 2021 12:43 pm

Realizaron actividad profondos para viaje de jóvenes que clasificaron a nacional de artes marciales

Publicado por

Se preparan para representar a Cajamarca en competencia de Jiu Jitsu

Cajamarca. – Amigos y familiares de dos jóvenes deportistas, realizaron una actividad para lograr costear su viaje y estadía tras lograr su clasificación a la competencia nacional de artes marciales de Jiu Jitsu, a celebrarse en Lima.

Ante la indiferencia de autoridades que les cierran las puertas para cumplir con la próxima representación a celebrarse en Lima, los jóvenes decidieron hacer el día sábado 11 de setiembre una pollada con sus más cercanas amistades.

Deborah Sánchez y Rodrigo Rojas, son los representantes de RV-Jiu Jitsu Brazilero, procedentes de la academia del profesor Cinturón Negro de Jiu Jitsu: Rodolfo Villacrés, reconocido en el Perú y extranjero, dijeron que no pierden las esperanzas de estar en la competencia nacional y harán todo lo posible para lograrlo

Su instructor Alex Terrones Abanto, cinturón azul de Jiu Jitsu, se sumó a la actividad de los jóvenes que estarían representando a Cajamarca este 25 y 26 de Setiembre en el Campeonato Nacional en la ciudad de Lima.

Entre los participantes que también se sumaron a la actividad para recaudar fondos, estuvo el concejero regional Godo Vásquez y el comunicador Marco Bonifacio, llegaron para colaborar y darles un mensaje de apoyo a su participación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co