Nota de Prensa — 24 agosto, 2021 1:46 pm

Reapertura de Iscoconga se realizó con total normalidad

Publicado por

• Espacio para el comercio de animales menores, vacunos y equinos abrió sus puertas bajo estrictos protocolos de bioseguridad y aforo limitado.

Shimi Torres, gerente de Desarrollo Económico, expresó que la evaluación de la reapertura del campo ferial Iscoconga, es totalmente favorable, obteniendo una respuesta positiva por parte de la población que ha evitado aglomeraciones y ha respetado los protocolos sanitarios para frenar la propagación de la covid-19.

Este espacio que impulsa el comercio cajamarquino, funciona actualmente los días lunes para compra venta de ganado ovino y equino, mientras que los días viernes funciona para el comercio de animales menores, esto bajo estrictos protocolos de bioseguridad, por lo que la venta ambulatoria de alimentos y bebidas ha quedado prohibida.

La comuna local, conocedora de la importancia de las actividades agropecuarias para Cajamarca, viene impulsando la reactivación económica a través de diversas iniciativas, siendo la reapertura del campo ferial Iscoconga, una de ellas; y habiendo trabajado en la implementación de señalética y equipos de bioseguridad, tales como lavamanos portátiles y otros.

En otro momento, el gerente informó que se ha acondicionado un espacio para el mercado de productores, que viene funcionando los días lunes, y está diseñado específicamente para que los productores agrícolas tengan un espacio adecuado para la venta de sus productos, asegurando de este modo un comercio a precio justo y en condiciones de salubridad óptimas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co