Local, Noticias — 1 julio, 2020 8:52 pm

Rechazan acusaciones de la policía y dicen ser inocentes

Publicado por

PNP los presentó como integrantes de banda “Los Injertos de Nuevo Cajamarca” dedicada al robo y a la extorsión.

Cajamarca. – Pedro Juver Medina Briones, Jhon Quispe Ponce y Hjalmar Rey Zelada Toribio rechazaron hoy las acusaciones de la Policía Nacional que los vincula con una supuesta organización criminal denominada “Los Injertos de Nuevo Cajamarca” responsable de delitos de robo agravado y extorsión.

En sendas cartas notariales, las personas fotografiadas e identificadas como supuestos integrantes de esa banda buscan limpiar su honor tras la intervención policial.

Hjalmar Rey Zelada Toribio, identificado con DNI N° 70161268, afirma ser profesional, Bachiller de Ingeniería Industrial y que las informaciones propaladas, lo han afectado emocionalmente porque nunca ha tenido “este tipo de impases”.

Apelando a su honor y su dignidad, viéndose afectado su salud emocionalmente se dirigió a nuestro portal rechazando todos los cargos delictivos considerando que se trata de calumnias.

Similar carta cursó también Pedro Juver Medina Briones señalando que se dedicada al oficio de barbero y rechazando ser un delincuente, identificado con DNI. N° 48629316, pidió poner a salvo su honor y reputación.

El Jefe Policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal, informó en días pasado de esta importante captura haciendo referencia a los detenidos Pedro Juver Medina Briones, Jhon Quispe Ponce y Hjalmar Rey Zelada Toribio.

Sin embargo, los intervenidos han optado por cursar cartas notariales poniendo a salvo su honor y reputación frente a la acción policial derivada de un supuesto asalto a una vivienda del Barrio Fonavi I.

En esa supuesta intervención se habría incautó equipos celulares que supuestamente habrían sido utilizados para realizar supuestas extorsiones a jovencitas modelos, informó en aquella oportunidad el jefe policial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co