Nota de Prensa — 18 junio, 2021 10:58 am

Reciben canastas de alimentos por el día del padre

Publicado por

Municipalidad Provincial de Cajamarca hizo entrega en el Centro Integral del Adulto Mayor.

Cajamarca. – En una ceremonia, que cumplió con los protocolos de bioseguridad, la Municipalidad de Cajamarca inició las actividades por el día del padre y llevó alimentos para los adultos mayores que  mostraron su total agradecimiento.

Luis Valqui, uno de los adultos mayores beneficiados de esta iniciativa, agradeció a su estilo tocando su guitarra.

“Para mí es apreciable el esfuerzo que realizan, porque el tiempo nos cobija y nos abandona y este espacio es un nuevo amanecer, aquí compartimos nuestro amor y el plato de comida que nos dan”, declaró el beneficiario.

Henry Alcántara Salazar, Primer Regidor, resaltó el compromiso de la gestión por la igualdad de derechos y trato para todas las personas, incluyendo el trato igualitario e inclusivo con las personas de avanzada edad.

José Rodríguez Portal, coordinador del Centro Integral del Adulto Mayor, felicitó la gestión liderada por el alcalde Andrés Villar Narro que viene trabajando para mejorar la calidad de vida de adultos mayores.

La representante de la Asociación de Mujeres Cajamarquinas, Pascuala Mestanza, agradeció el trabajo conjunto que despliega la comuna cajamarquina, a fin de llegar a las personas más necesitadas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co