Nota de Prensa — 4 octubre, 2020 7:28 pm

Recibos de luz vendrán con información sobre el bono de electricidad

Publicado por

Se incluirá la nota informativa solo a clientes beneficiados con el subsidio.

Tras iniciarse la entrega física de los recibos de energía eléctrica, Hidrandina, siguiendo los protocolos de seguridad, enviará una nota informativa a sus clientes donde se dará a conocer la liquidación de los consumos del mes de marzo a setiembre del Bono Electricidad.
Esta información será adjuntada al recibo de clientes que han calificado como población vulnerable y que han sido beneficiados con el Bono Electricidad, como también con el fraccionamiento de sus recibos pendientes de pago
Con esta nota informativa se busca dar a conocer al cliente sobre sus consumos, se detallará la facturación de los últimos meses, la liquidación de consumos, la aplicación del Bono de Electricidad y el beneficio del fraccionamiento de deuda, ajustado a las características del suministro de cada cliente.
Hidrandina ha retomado la lectura real de los medidores, lo cual ha permitido ajustar el consumo estimado que se facturó durante los meses del estado de emergencia, esto también estará detallada en la nota informativa.
Asimismo, continuando con la transformación digital, la empresa ha incorporado un Codigo QR en los recibos de consumo, donde el usuario al momento de escanear con su celular puede obtener información sobre sus obligaciones y derechos.
Cabe recordar que la entrega de los recibos se lleva a cabo por personal de las contratistas de la empresa: dejando el correspondiente recibo en cada uno de los domicilios de los clientes. Es importante el lavado de manos después de verificar el recibo y la nota informativa.
De igual modo, la empresa exhorta a sus clientes usar sus canales digitales, teniendo en cuenta que se ha reducido el aforo en las oficinas, para evitar nuevos contagios del Covid-19.
Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co