Espectaculos, Noticias — 4 octubre, 2021 4:39 pm

Recital poético “Voces de Fuego”

Publicado por

 

El Salón Consistorial del Centro Cultural Cultural Miguel Espinach fue el escenario para el recital de las poetas Sandra García, Ramina Herrera y Nathali Alcalde, quienes unieron sus voces, el pasado viernes 1 de octubre.

La emotiva exposición de la obra poética de cada una de las invitadas logró acercar la poesía al púbico presente, mediante una puesta en escena muy personal y conmovedora; además consiguieron que los asistentes formaran parte de su presentación.

Bethoven Medina, reconocido escritor y poeta, valoró el gran talento que poseen las jóvenes escritoras e hizo hincapié en el esfuerzo de la Sugerencia de Cultura del Gobierno Local, por promover espacios culturales y apoyar a las nuevas promesas de la poesía y literatura local.

La poesía; de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura; es una de las formas más preciadas de la expresión e identidad lingüística de la humanidad, practicada a lo largo de la historia en todas las culturas y en todos los continentes, habla de nuestros valores compartidos y un poderoso catalizador del diálogo y la paz. Por lo que la actual gestión viene promoviendo, a través de la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, actividades que fortalezcan la identidad lingüística y la lectura en Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co