Nota de Prensa — 24 junio, 2021 5:54 pm

Reconocimiento a más de 30 organizaciones del sector turismo

Publicado por

Por el trabajo realizado para la obtención del sello internacional de bioseguridad “Safe Travels”.

 

La comuna local en coordinación con el Comité de Gestión de Turismo del Destino Cajamarca, reconoció a los prestadores de servicios turísticos, gestores de atractivos turísticos y recursos turísticos en el marco de la obtención del sello “Safe Travels”.

Andrés Villar, alcalde de Cajamarca, valoró el legado histórico que, pese a las circunstancias adversas, los peruanos y los cajamarquinos han sabido sobreponerse a los momentos antagónicos y en la actualidad la pandemia, también, ha golpeado; sin embargo, dijo, con ese empeño y trabajo articulado, en un futuro cercano volveremos a sobreponernos.

La autoridad, hizo entrega del reconocimiento a aquellos emprendedores del turismo que contribuyeron a que Cajamarca obtenga el reconocimiento internacional Safe Travels que conlleva a que Cajamarca vuelva a ser un destino turístico seguro y por ende contribuya a la reactivación económica a través del turismo.

Los trabajos por la reactivación del turismo de la comuna local, para obtener este importante sello y en pro del sector turístico, se realiza desde noviembre el año pasado, con la elaboración de los expedientes técnicos, apoyo con equipos de bioseguridad y capacitación para los diferentes atractivos turísticos del destino Cajamarca.

Este logro es muestra del compromiso de la actual gestión que preside el alcalde, Andrés Villar, con el turismo, la economía y con cada uno de los cajamarquinos frente a esta pandemia.

El objetivo frente a esta pandemia es la reactivación de la economía cajamarquina, esto incluye a miles de familias que trabajan en el sector turístico junto a una variedad importante de actividades conexas.
La ruta cajamarquina es un eje estratégico de los destinos nacionales e internacionales: Santa Apolonia, Centro Histórico, Cuarto del Rescate, Las Estatuas gigantes de Llushcapampa, Namora, Polloc, Cumbemayo, Las Ventanillas de Otuzco,







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co