Local, Noticias — 7 marzo, 2021 12:04 pm

Reconocimiento a mujeres emprendedoras: “La Mujer que Soy”

Publicado por

 


El evento se desarrolló de manera virtual los días 3, 4 y 5 de marzo.
Con la premiación del certamen de emprendimiento, pasarela textil y la feria de mujeres con proyectos innovadores, la Municipalidad de Cajamarca culminó con éxito el I Congreso Virtual de Mujeres Emprendedoras “La Mujer que Soy”, evento que tiene como propósito promover la equidad de género, la participación y el reconocimiento de la mujer a través de la exposición de casos de mujeres emprendedoras o de éxito en nuestra provincia.
En el certamen de emprendimiento resultaron como ganadoras: Jabonería Ghandy`s, Especias Terral y Pedal Tours.
Los reconocimientos y premios fueron entregados por el alcalde Provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, regidor Juan Portal Pizarro, regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Consejo Provincial, Olga Cueva Cacho y el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), Edgar Abanto Zegarra. Gracias a estos premios las mujeres emprendedoras tendrán la posibilidad de desarrollar e impulsar sus negocios en nuestra ciudad.
El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, destacó la participación activa de la mujer emprendedora durante los días en que se desarrolló el Congreso de Mujeres. “Más allá de las dificultades que estamos viviendo, vemos hoy en día a la mujer emprendedora, innovadora y siempre con el ímpetu de sacar adelante con mucho esfuerzo su negocio. Por ello es que nosotros a través de la Gerencia de Desarrollo Económico promovemos estas actividades”, acotó.
Con respecto a la pasarela textil participaron destacadas diseñadoras cajamarquinas como la marca Nory Julón, Anave Rojas Pro Gowns y Diana Sehnch, las mismas que mostraron sus mejores prendas de vestir para todo tipo de ocasión usando materiales de nuestra localidad.
Cabe señalar, que el I Congreso de Mujeres Emprendedoras “La Mujer que Soy”, realizado los días 3,4 y 5 del presente, contó con la participación de destacadas mujeres emprendedoras cajamarquinas de nuestra región, las mismas que compartieron hacia los demás sus experiencias exitosas, gracias a su esfuerzo, dedicación y logros, los mismos que les ayudaron a mejorar su calidad de vida y el reconocimiento en el entorno familiar y en su comunidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co