Nota de Prensa — 14 julio, 2020 7:47 pm

Rector de UNC convoca a elecciones para elegir su sucesor

Publicado por


. Convocatoria lo hizo con motivo de la Sesión Solemne por el 58 aniversario jubilar de la UNC.

El Dr. Angelmiro Montoya Mestanza; Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, convocó a elecciones para elegir al Rector y Vicerrectores Académico y de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria, para la primera quincena del mes de abril del próximo año 2021.
El anuncio lo hizo con motivo de la Sesión Solemne por el 58 aniversario Jubilar, desde la sala de sesiones del Consejo Universitario, instando a la Asamblea Universitaria a elegir al Comité Electoral Universitario en un plazo no menor de seis meses antes del acto electoral.
La Universidad Nacional de Cajamarca, desarrolló un singular programa celebratorio con las medidas de bioseguridad respectivas con izamiento de banderas en el campus universitario, una misa de acción de gracias en la iglesia Catedral la cual contó con la presencia de las autoridades universitarias acompañados del Alcalde Provincial de Cajamarca, Mg. Andrés Villar Narró y el Gobernador Regional de Cajamarca, Mg. Mesías Guevara Amasifuén.
En la sesión solemne el Dr. Juan Edmundo Chávez Rabanal, Vicerrector de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria, dio las palabras bienvenida, resaltando que la UNC ha crecido sostenidamente durante estos 58 años, con importantes avances en investigación científica, innovación tecnológica y el desarrollo regional.

Por su parte el Dr. Ángel Francisco Dávila Rojas; Vicerrector Académico tuvo a su cargo el Discurso de Orden haciendo un recuento de los logros académicos que hasta la fecha se han alcanzado, como el trabajo con los comités de calidad de las Facultades para lograr la acreditación. Agregó, que en estos de tiempos de pandemia debemos ser propositivos y afrontar con calidad el funcionamiento de las clases virtuales, para lo cual se trabajó arduamente normativas que permitan el aprendizaje no presencial con efectividad en el estudiante.
Estas actividades fueron transmitidas en vivo y en directo por las redes sociales y los medios de comunicación con los que cuenta la Universidad; radio y televisión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co