Local, Noticias — 22 octubre, 2014 6:02 pm

RECTOR UNC SOLICITA AL MEF CRÉDITO SUPLEMENTARIO DE SIETE MILLONES DE SOLES

Publicado por

Roberto-Mosqueira

Con la finalidad de implementar la Nueva Ley Universitaria, la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) solicitó un crédito suplementario de más de siete millones de soles al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Así lo informó el titular de la institución, Dr. Roberto Mosqueira Ramírez, quien precisó que dicho presupuesto incluye el pago de obligaciones y prestaciones sociales, la contratación de bienes y servicios, y la adquisición de activos no financieros.

Indicó que para mejorar la calidad académica y consolidar el proceso de internacionalización de la mencionada universidad incidirán en el fortalecimiento de capacidades del personal administrativo y docente, mejoramiento de infraestructura y equipamiento de las diferentes dependencias.

Estos factores son fundamentales para alcanzar el objetivo planteado por la Nueva Ley Universitaria, que es mejorar la calidad educativa de las instituciones universitarias como entes fundamentales del desarrollo nacional, de la investigación y de la cultura, anotó.

Mosqueira Ramírez señaló que de aprobarse el mencionado crédito, el próximo año se agregará un monto similar al presupuesto anual 2015.

Esto es de suma importancia para la universidad, ya que permitirá ejecutar los proyectos programados y facilitar la acreditación de las diferentes facultades, destacó.

Finalmente, manifestó que los congresistas por Cajamarca apoyan la solicitud, que tendrá respuesta en los próximos días.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co