Local, Noticias — 27 marzo, 2021 8:01 pm

Recuperan cinco motos robadas en Bambamarca

Publicado por

Intervenidos serán procesados por delito de receptación.

Bambamarca. – La Policía Nacional ha informado de cinco motos lineales recuperadas por tener requisitoria. El operativo policial se cumplió en el centro poblado El Tambo, en Bambamarca.

Personal policial de la SEPROVE hoy sábado 27 de marzo del presenta año, se trasladó hasta el centro poblado El Tambo donde procedieron a la identificación vehicular de cinco motos lineales, de los cuales cuatro motos lineales registran en la base de datos con requisitoria vigente y una moto lineal con el número de serie y numero de motor regrabado.  

Asimismo, se realizó la detención de dos personas identificadas como Yonel Cotrina Saavedra (24) y un menor de 16 años de edad, quienes serían los autores del delito de Receptación.

Motivo por el cual la persona intervenida y el menor retenido fueron puestos a disposición de la Comisaria Hualgayoc para las diligencias correspondientes y los vehículos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de la SEPROVE Cajamarca para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co