Noticias — 28 enero, 2021 10:21 pm

Recuperan equipos robados al laboratorio Vidalab

Publicado por

Ternas detuvieron a tres personas en poder de los equipos clínicos valorizados en más de 45 mil soles.

Cajamarca.- Efectivos del escuadrón verde, del grupo Terna lograron la intervención y detención de tres personas que tenían en su poder equipos provenientes de un hurto al laboratorio VIdalab SRL. Están valorizados en aproximadamente 45 mil soles.

Los detenidos fueron identificados como Wilberto Herrera Castrejón (25), Rosa María Salazar Huaccha (30) y Ramón Herrera Castrejón (37) y serán investigados por el delito de receptación.

El 5 de enero del 2021, el establecimiento fue objeto de un hurto, según denunció el propietario, Paulo Antonio Lingan Nanfuñay (39).

Fue entonces que el escuadrón Verde del Grupo Terna de Cajamarca, ejecutó acciones de investigación operativa en los diferentes puntos de la ciudad a fin de identificar y ubicar los equipos robados.

En el inmueble del Jr. Juan Pablo II N°. 175 de Cajamarca, fue donde lograron intervenir a las tres personas con los equipos de laboratorio y equipos de cómputo.

Se detalla en los equipos a un analizador bioquímico, semi automatizado, un cuagulómetro automatizado, un hematológico de tres diferenciales, un reactivo ultimate de hematológico de 20 litros, un microoscopio binocular, dos laptop HP, un teclado de computador, un celular, una cizalla metálica, un instrumento metálico conocido como pata de cabra y una base para laptop.

Los detenidos, así como los enseres incautados fueron puestos a disposición de la Divincri para las diligencias e investigaciones correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co