Local, Noticias — 15 octubre, 2020 9:42 pm

Recuperan la vía pública tomada por talleres  

Publicado por

Operativo en la vía de evitamiento sur contra conductores que se estacionan indebidamente frente a talleres.

Esta acción de control estuvo a cargo de efectivos policiales de la unidad de tránsito.

Durante el operativo se logró intervenir a conductores que estacionan sus vehículos frente a establecimientos de mecánicos y tapiceros que invaden la vía pública, sin ningún permiso desde hace años.

Personal policial concentró el operativo policial en la Av. Vía de Evitamiento Sur, con la finalidad de recuperar el espacio público, infraccionando a los conductores de vehículos que obstaculizan el libre tránsito vehicular.

Como se sabe, diversos negocios dedicados a la venta de accesorios vehiculares ubicados en la Av. Vía de Evitamiento Sur utilizan la vía pública como taller, generando un gran caos vehicular. Esta vez la Policía Nacional realizó un operativo policial a fin de recuperar el espacio público y hacer fluir el tránsito vehicular.

Hicieron un llamado a la población a promover el ordenamiento de las vías públicas y no obstaculizar el libre tránsito, todo ello para evitar posteriores infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co