Local, Noticias — 24 noviembre, 2020 10:25 pm

Recuperan veredas invadidas por negocios de autopartes 

Publicado por


Más de 500 establecimientos comerciales son notificados.


En operativo conjunto y con apoyo de la Policía Nacional, la municipalidad de Cajamarca, notificó a propietarios de establecimiento comerciales ubicados en la vía de evitamiento dedicados a la venta de autopartes que ocupan espacios públicos como y zonas rígidas en zonas próximas al óvalo de las Banderas.
A través de las gerencias de Desarrollo Económico y Vialidad y Transportes se exhortó a los propietarios de los establecimientos comerciales que invaden las veredas y calles ubicados a la altura de las cuadras 6, 7 y 8 de la vía de Evitamiento Sur a respetar los espacios públicos, a la vez, notificarlos sobre la prohibición de la invasión de las veredas que en muchas ocasiones son utilizadas como talleres de mecánica para cambio de aceite e instalación de autopartes.
Denisse Saldaña, subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal, informó que el caos ocasionado por los propietarios de establecimientos comerciales llegó a su fin, en adelante, realizarán las vigilias correspondientes y de ser posible las sanciones pertinentes; a la vez, exhortó a los propietarios de las tiendas comerciales a tener las autorizaciones de funcionamiento y formalizar su actividad.
Por su parte, Erlin Salazar, gerente de Vialidad y Transportes, refirió que están patrullando para hacer respetar las zonas rígidas establecidas, más aún en esta parte de la vía donde se da una gran congestión de vehículos, especialmente en horas punta, lugar donde tanto las pistas como las veredas tienes que mantenerse libres para una mejora circulación vial y peatonal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co