Local, Noticias — 2 abril, 2021 6:00 pm

Red de salud adiciona 100 balones de oxígeno al stop de “Simón Bolívar”

Publicado por
Ya se tiene habilitado el pabellón III para atender a más pacientes.

⭕Con el propósito de fortalecer el servicio de atención a los pacientes COVID-19 internados en el Hospital Simón Bolívar, la Red de Salud Cajamarca entregó 100 balones de oxígeno con el kit completo (manómetros y vaso humificador), recientemente adquiridos, los cuales suman a los 113 que ya se tienen.
➡️De otro lado, ya se habilitó el pabellón tres (ex UCI) para albergar a pacientes. Dicha área ha tenido serios problemas de obstrucción de la red de alcantarillado, que ha sido habilitado en menos de 10 días.
👉Junto a estas medidas se suma el trabajo del personal asistencial bajo la modalidad de horas complementarias que permitirá atender a más pacientes.
➡️La entrega la hizo el director de la Red Salud Cajamarca doctor Edward Mundaca Vidarte quien alertó a la población a cumplir con las disposiciones sanitarias, pues todo el esfuerzo que el sector salud haga no podría tener efectividad si la población no apoya cumpliéndolas.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co