Nota de Prensa — 15 octubre, 2021 5:48 pm

Regidor Alcántara participa en feria por el “Día Mundial de lavado de manos”

Publicado por

Henry Alcántara Salazar, revaloró el trabajo articulado para trabajar en favor de la salud en tiempos de pandemia.

Para resaltar esta importante fecha y con la finalidad  de preservar la salud humana, se realizaron actividades demostrativas del correcto de lavado de manos a cargo del personal del sector  salud, así como la demostración de potajes alimenticios  a base de hígado y sangrecita para combatir la anemia especialmente en niños y en los adultos mayores.

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar,  expresó su felicitación a las distintas instituciones como las de salud, educación, agricultura por sumarse a la realización de esta feria, demostrando con ello el trabajo articulado interinstitucional en beneficio de la seguridad y el bienestar en la salud de la población.

“Seguiremos trabajando en esta línea, mucho más en esta pandemia, en donde debemos demostrar una mayor unidad en bien de la salubridad de todos nuestros vecinos”, remarcó el primer regidor.

Por su parte, Efraín Guado León, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cajamarca, al resaltar la celebración del “Día Mundial de la Alimentación Saludable”,  demandó de la responsabilidad tanto de las autoridades, como de la propia población para promover la alimentación saludable, cuidando y protegiendo el medio ambiente.

Debemos asegurar no solamente las condiciones alimentarias para el presente, sino también para el futuro. A seguir poniendo el hombro, a seguir realizando este trabajo solidario para seguir fomentando prácticas adecuadas  que nos permitan obtener alimentos  saludables”, finalizó el funcionario municipal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co