Noticias, Política — 8 enero, 2019 6:49 pm

Regidor Alcantara reacciona: “No vamos hacer caso denuncias de gente que no tienen catadura moral”

Publicado por

Aseveró que se han realizado encargaturas de acuerdo a la capacidad humana instalada.

El primer regidor municipal, Henry Alcántara Salazar, en declaraciones a la prensa local, restó importancia a información propalada por las redes sociales, subrayando que muchas de ellas provienen de personajes oscuros que se esconden o se valen de un seudónimo para abatir a la nueva gestión municipal y causar zozobra en la población.

“Al parecer no recuerdan que la campaña ya terminó y en este tipo de contiendas hay un ganador y un perdedor y, como tal, ambos deben respetar la posición en la que han quedado; ahora el trabajo es por Cajamarca y la gestión no va hacer caso a denuncias infundadas y mucho menos a aquellas que provienen de gente que no tiene catadura moral para hablar”, agregó.

Luego, dijo que por el momento y, en base a la norma, se ha realizado encargaturas de acuerdo a las capacidades de personas que están instaladas en la institución y conocen de su administración, no obstante, agregó, esperan un informe formal y si hay cosas que corregir lo harán en amparo a la ley.

Subrayó que están abocados a realizar una gestión transparente y de lucha contra la corrupción.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks