Noticias, Política — 27 noviembre, 2019 6:12 pm

Regidor bañosino emplaza a cinco colegas informar de viaje a Iquitos que significó once mil soles

Publicado por

“A Baños del Inca no le sobra el dinero”, refiere regidor Álvaro La Torre.

Cajamarca. – El regidor distrital de Baños del Inca, Álvaro La Torre emplazó a cinco de sus colegas del concejo distrital a informar  de los resultados, costo beneficio a la comuna del viaje a Iquitos a un evento internacional de cambio climático.

Dicho viaje ha significado un desembolso de once mil soles, señaló el regidor Álvaro La Torre, quien se opuso con su voto en contra. “A la municipalidad de Los Baños del Inca no le sobra el dinero”, puntualizó.

El pleno del Concejo aprobó en mayoría el acuerdo N° 137-2019-MBDI del 14 de noviembre que autorizó el viaje en comisión de servicios a los señores regidores José Alejandro Ocas Chacón, Guillermo Llanos Cóndor, Miguel Ángel Cortez Gutiérrez, Augusto Pompa Huamán y María Felicita Coronado Calderón para que participen del X Cumbre Internacional “Cambio Climático y políticas públicas Ambientales, desarrollado en Iquitos del 21 al 23 de noviembre.

El regidor Alvaro La Torre exigió se informe los beneficios que generó para Los Baños del Inca, dicho viaje.

En la foto que acompaña la información difundida por el portal “la Calle Periodismo Urbano” aparece el regidor Guillermo Llanos compartiendo en su Facebook personal una fotografía del río Amazonas en Iquitos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks