Local, Noticias — 11 mayo, 2016 6:56 pm

Regidor convoca a campaña “chapa tu sucio”

Publicado por

chacha

A través de las redes sociales, el concejal cajamarquino convoca a evidenciar a los malos vecinos que no toman conciencia con la limpieza de la ciudad.

Cajamarca.- El regidor provincial, Víctor Chacha hizo hoy un llamado a través de su cuenta personal de Facebook a cerrar filas contra malos vecinos que restan los esfuerzos por mantener una ciudad limpia.

“Iniciemos la campaña: chapa tu sucio… y hazlo famoso”, invocó a sus contactos el regidor cajamarquino.

“Subamos fotos de estos cochinos a ver si la vergüenza y los hace reflexionar…”, subrayó Víctor Chacha con tono enérgico.

Consultado por “Sin Rodeos”, sobre este llamando que ha generado polémica sobre la responsabilidad de mantener una ciudad limpia, el regidor provincial señaló que no se trata de eludir ninguna responsabilidad que tienen las autoridades con este servicio de limpieza pública, sino de complementar una de las tantas acciones a adoptar como imponer el orden y el respeto con cierto sector de malos ciudadanos que hasta ahora no toman conciencia con su comportamiento habitual en distintos puntos del vecindario.

“No estamos generalizando nada, ni zafando nuestra responsabilidad. Todos somos partes de un gobierno y todos tenemos que sumar y distanciarnos de comportamientos que van en desmedro del ornato de la ciudad”, precisó.

El regidor señaló que en su labor edil de fiscalización se ha visto obligado a trasnochar para verificar que la limpieza se cumpla correctamente, pero que en dicho recorrido se ha encontrado con algunos sectores donde malos vecinos están procediendo de una manera errada.

“Tenemos que implementar acciones para hacer reflexionar, hay normas que oportunamente vamos a tenerlas que aplicar con tolerancia cero”, precisó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co