Noticias, Política — 2 noviembre, 2019 10:05 pm

Regidor Germán Estela intentará una curul en el Congreso

Publicado por

Mañana acciopopulistas acuden a las urnas para elegir sus candidatos a congresistas de la República.

Cajamarca.- El regidor provincial de Cajamarca, Germán Estela Castro, intentará mañana consolidar su candidatura al Congreso en las elecciones internas de Acción Popular.

De ser el resultado  positivo estaría solicitando licencia al concejo provincial de Cajamarca para desarrollar su campaña electoral, de acuerdo a ley.

Los acciopopulistas mañana domingo 3 de noviembre acuden a las urnas para definir los candidatos al parlamento.

“Se viene un periodo congresal corto pero trascendental, pues tendrá la importantísima tarea de sentar las bases del proceso para fortalecer las instituciones tutelares del Perú, entre ellas el congreso de la República. Además de ello el parlamento deberá trabajar la reforma electoral que incluya una ley de partidos políticos que fomente la participación de éstos en la vida política del País de manera activa. No a la improvisación, los partidos deben cumplir su rol de formadores de liderazgos políticos”, manifestó Germán Estela

“También es necesario legislar con criterio globalizado y pensando en la sostenibilidad de los proyectos, criterio indispensable para el desarrollo, lo que obliga a trabajar en equipo, como célula parlamentaria. Desde su fundación los hombres y mujeres de Acción Popular han estado presentes para representar y defender los ideales, principios e historia de AP; esta tradición democrática debe manifestarse en los momentos de crisis política como éste, donde el Perú necesita que los ciudadanos pasemos a la acción, demos la cara”, añadió el regidor provincial.

Germán Estela, ex decano del Colegio de Ingenieros de Cajamarca hizo un llamado a su correligionarios para que respalden su candidatura. “Confío en contar con su apoyo para ser uno de sus representantes en esta tarea”, sostuvo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co