Noticias, Política — 9 septiembre, 2020 7:36 pm

Regidor Portal destaca el proyecto de Banda Ancha

Publicado por

“Red de telecomunicaciones mixtas favorecerá en educación y salud”, afirmó.

Cajamarca.- El regidor provincial Juan Portal Pizarro, se pronunció a favor del proyecto del servicio de banda ancha para la conectividad integral y desarrollo social.

Enfatizó que se trata de un proyecto que favorecerá a los sectores educación y salud beneficiando en una mejor calidad educativa a distancia y telesalud para una mejor atención, además de ampliar la cobertura en zonas rurales de la región.

Señaló que se trata de un proyecto que atiende la necesidad de la ciudadanía y de esta manera cerrar brechas en los centros poblados más alejados y pobres de la provincia y región.

La autoridad dio sus declaraciones luego de la presentación en la sede del gobierno regional de Cajamarca, de la “Instalación de banda ancha para la conectividad integral y desarrollo social” resaltando la importancia de la presencia de los tres niveles de gobierno en acciones que redunden en el bienestar de la población.

Sumado a ello, se facilitará el acceso a internet a instituciones públicas como colegios, establecimientos de salud y comisarías de la Policía Nacional del Perú, con la entrega de computadoras personales e impresoras y con conectividad, utilizando enlaces alámbricos con fibra óptica e inalámbricos por vía microondas”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co