Política — 9 agosto, 2020 2:39 pm

Regidor verifica que Quavii cumpla protocolos

Publicado por

Empresa del gas reactivó sus obras civiles en la ciudad. 

La Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca y el presidente de la Comisión de Desarrollo Ambiental, regidor Alexander Fernández Rabanal, este último sábado, supervisaron el reinicio de los trabajos de la empresa QUAVII, en las intersecciones del Jr. Sara MacDougal y Jr. Puno en la ciudad de Cajamarca.
Esta supervisión con la finalidad de corroborar los protocolo exigidos y habilitados por la empresa como el cercado total del lugar del área de trabajo; como también, impulsar la reactivación económica para mejorar las condiciones de vida de la población, luego de cinco meses de paralización por la covid 19.
El Regidor municipal, precisó que la finalidad es evitar que los trabajadores tengan contacto con los vecinos y personas que transitan por el lugar, así como la inclusión de lavamanos en los sanitarios y el uso de agua, jabón y alcohol.
“Como gobierno local estamos comprometidos en hacer respetar los protocolos de seguridad y sanidad establecidos en el Decreto de Emergencia y el aislamiento social obligatorio entre trabajadores”, informó la autoridad.

De otro lado precisó que garantizan que la expresa contratista cumpla con la dotación de equipamientos de seguridad necesarios en favor de la masa laboral; de igual modo, que se les implemente un stand con mesas y sillas donde los trabajadores puedan tomar su tiempo de descanso y refrigerios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks