Noticias, Política — 11 marzo, 2019 9:55 pm

Regidora Provincial de Chota solicita su propia vacancia

Publicado por

Erlita Acuña decide no asistir a las próximas sesiones de concejo presidido por Werner Cabrera.

Chota. – La regidora del Concejo Provincial de Chota del partido gobernante de Acción Popular, Erlita Acuña Estela, presentó ante su comuna una solicitud de su propia vacancia.

La autoridad edilicia se presentó en conferencia de prensa, donde anunció haber presentado el documento ante la Municipalidad de Chota.

Manifestó que en adelante no asistirá a las próximas sesiones de concejo. Ha decidido dar un paso al costado debido a que el alcalde Werner Cabrera Campos, no estaría respetando la Ley Orgánica de Municipalidad cuando tienen que ausentarse no encarga el despacho de alcaldía al teniente alcalde, ni al segundo regidor.

“Señor alcalde, la política es cambio y no continuismo”, expresa la regidora en el documento que ingresó por mesa de partes para lograr apartarse de la gestión edil de Werner Cabrera.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co