Local, Noticias — 26 marzo, 2015 6:16 pm

REGIDORES BUSCAN DIÁLOGO PARA EVITAR DESALOJO EN QUIRITIMAYO

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los regidores Raúl Aleman, Wilson Hernández Briceño y Marco Antonio Gallardo Silva conforman una comisión para lograr el diálogo con la familia Rivasplata Villanueva y evitar el desalojo en Quiritimayo que afectaría a más de 130 familias.

El Tercer Juzgado Civil decretó el desalojo para el 30 de marzo con la participación de 500 efectivos policiales, pero la medida podría suspenderse de prosperar el diálogo entre ambas partes.

“Nos comprometemos a dialogar para que este problema se resuelva de la mejor manera”, ha señalado Cesar Rivasplata Villanueva.

El procurador Público Municipal, Eduardo Moya Chávez, aseveró que se está requiriendo al órgano jurisdiccional de Cajamarca otorgar mayor celeridad en la resolución de los procesos que se vienen dilucidando.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co