Espectaculos, Noticias, Política — 29 enero, 2019 7:58 pm

Regidores piden suspender “globeadas” si continúan actos vandálicos

Publicado por

Actos de violencia deslucieron la actividad el último domingo

Cajamarca.- Los regidores provinciales de Cajamarca, Juan Portal y Alex Fernández, mostraron su malestar ante los sucesos violentos acontecidos en la primera globeada del carnaval cajamarquino desarrollada el último domingo, en la explanada del Qhapaq Ñan.

Esta actividad sería suspendida, pues, primero está la seguridad y salud pública de las personas.

“Se han presentado algunos actos no deseados, lo cual, repudiamos y censuramos desde todo punto de vista”, indicó Juan Portal, tras advertir que evalúan la continuidad o la suspensión de la “globeada”.

Ambas autoridades, coincidieron que buscan salvaguardar la integridad física de los niños, niñas, adolescentes y grupos de familias que acuden al lugar a disfrutar del tradicional carnaval cajamarquino.

“Se está evaluando suspender la actividad – indicó Alex Fernández – si se vuelve a repetir estos actos el próximo domingo se suspende la actividad, la idea es velar por la seguridad y sana diversión de quienes disfrutan de la actividad”.

Los concejales, exhortaron a los carnavaleros a divertirse con respeto y sin violencia en todas y cada una de las actividades del carnaval cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co