Local, Noticias — 22 marzo, 2020 7:38 am

Región Cajamarca continua con cero casos detectados de coronavirus

Publicado por

Director de DIRESA insta a no difundir información falsa o tendenciosa.

Cajamarca.- El Director Regional de Salud, Pedro Cruzado informó que a la fecha no existe en la región de Cajamarca ningún caso oficial detectado de coronavirus.

Precisó que hay 71 sospechosos, de los cuales 30 ya están descartados y 41 pendientes de resultados de laboratorio.

Cruzado instó a no difundir información falsa o tendenciosa que genere pánico en la población.

PREOCUPACIÓN EN JAÉN

Por su parte la directora de la DISA Jaén, Kelly Villalobos Santa Cruz, anunció que ya comenzó la vigilancia epidemiológica para ubicar a las personas que tuvieron contacto con el funcionario de una cooperativa quien fuera diagnosticado con coronavirus en Piura.

«Se ha habilitado el número 970 96 21 72 para que las personas que se reunieron con el empresario, se comuniquen con la DISA Jaén a fin de que les practiquen el hisopado respectivo y descartar el contagio con el COVID – 19″, precisó.

Villalobos Santa Cruz señaló que dicha persona detectada con el virus en la ciudad de Piura se encuentra estable y aislado en su domicilio ubicado en esa ciudad costera.

Es importante precisar que, hasta el momento, no se presenta ningún caso de coronavirus en la región Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks