Nota de Prensa — 26 septiembre, 2021

Rehabilitan agua potable en Pucará

Por

Se realizó la rehabilitación del sistema de agua potable en Caserío Playa Azul en el Distrito de Pucará de la Provincia de Jaén, en donde la la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, en articulación con la Municipalidad Distrital de Pucará y la comunidad del caserío de Playa Azul realizaron la rehabilitación del sistema de agua potable en Caserío Playa Azul en el Distrito de Pucará de la Provincia de Jaén.

“Apoyamos con tubería al caserío de Playa Azul, de esta manera vamos dando solución a la necesidad de la población reduciendo el riesgo con un trabajo articulado y en conjunto con las Municipalidades y la comunidad, como se viene realizando en toda la región” comentó Crl (r) Jorge Torres Monteza, director de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.