Deportes, Noticias — 1 agosto, 2019 3:24 pm

Reina de Marinera le envió mensaje de aliento a nadadora María Fe

Publicado por

Antes de su debut en los Panamericanos.

Cajamarca.- Luz Ángeles Del Rosario Reyna Sánchez, Reina Marinera FONGAL 2019, le envió un mensaje de aliento a  la nadadora cajamarquina María Fe Muñoz Machuca que ingresó  desde hoy a la concentración de  los Juegos Panamericanos, luego de ubicarse entre las 30 mejores nadadoras del mundo en el XVIII Mundial Absoluto de Natación de Gwangju – Corea del Sur.  

“Me siento orgullosa de ella, le deseo mucha suerte, es un orgullo saber de sus logros en esta disciplina, es un buen ejemplo para los cajamarquinos y como peruana es una digna representante”, declaró para Sin Rodeos.

Luz Ángeles Del Rosario invocó a los jóvenes cajamarquinos a seguir el ejemplo de María Fe. “A los jóvenes que practiquen deporte, la marinera que son actividades físicas, saludables”, recomendó.

“Nunca se empieza ganando sino desde cero”, acotó.

La madre de María Fe dijo que mensajes de este tipo es un buen aliento para María Fe que deberá defender los colores nacionales según el siguiente cronograma: el día 6 de agosto participará en la prueba de 200 mariposa, el día 7 de agosto en la prueba 100 mariposa y el día 9 de agosto en 400 metros combinados.

María Fe Muñoz Machuca actualmente tiene 20 años y sigue la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks